Ponle Freno Madrid 2023 ‘calienta motores’

Ponle Freno Madrid 2023 calienta motores

La 15ª edición de la carrera Ponle Freno de Madrid se celebrará el domingo 19 de noviembre de 2023. Este año, la carrera será más especial que nunca, ya que coincide con el 15º aniversario de la iniciativa.

En esta ocasión:

  • El recorrido de la carrera pasará por la Puerta del Sol, punto emblemático de las carreteras españolas.
  • La recaudación de las inscripciones irá destinada al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
  • La carrera contará con la colaboración del Comité Paralímpico Español.

Nueva campaña de comunicación

La plataforma ha presentado recientemente una nueva campaña de comunicación para animar a la máxima participación ciudadana. Atresmedia difundirá en TV, radio y soportes digitales y RRSS para animar a la máxima participación ciudadana. Los atletas y también embajadores de Ponle Freno Abel Antón y Martín Fiz se meterán hasta los mismos estudios televisivos y radiofónicos del grupo para animar a Matías Prats, Helena Resano y Rafa Latorre a sumarse a la histórica cita.

La iniciativa solidaria recauda fondos para ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico. Desde su creación en 2008, la carrera ha conseguido recaudar más de 2,4 millones de euros, que se han destinado a proyectos que mejoran la vida de las personas afectadas por estos siniestros.

Cómo participar

Las inscripciones para la carrera están abiertas en la web ponlefreno.com. El precio de es de 15 euros, y se puede optar a una camiseta conmemorativa de la carrera.

Se ofrece también ofrece una modalidad virtual, que se podrá realizar desde cualquier punto de España el mismo fin de semana del 18 y 19 de noviembre. El precio de la inscripción para esta modalidad es de 10 euros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *