Cojebro renueva su colaboración con Liberty Seguros



Cojebro Ferrer y Ojeda Liberty dic 15Cojebro y Liberty Seguros han renovado el acuerdo de colaboración por el que ambas organizaciones dinamizarán su actividad de negocio. Además, colaborarán en diferentes áreas como formación, tecnología y desarrollo de nuevos productos y servicios.

El encuentro tuvo lugar en la sede de Ferrer & Ojeda, con motivo de la celebración de Junta con sede itinerante que desarrolla Cojebro con sus socios.

Después de la celebración de la Junta de la Asociación, que fue clausurada por Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros, y antes del almuerzo, tuvieron la oportunidad de hacer una visita guiada privada a la Sagrada Familia.

En la jornada participaron, por parte de Liberty, su CEO, Enrique Huerta, el director comercial, Paul Oudenhoven, el director del Canal Mediado, Álvaro Iglesias y el director del Canal de Corredores, Antoni Serra, y por parte de Cojebro, su Junta, su director-gerente y los socios anfitriones de Ferrer & Ojeda, Lluis Ferrer y Carmina Homs.

El presidente de Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya, mostró su satisfacción por la renovación del acuerdo con una aseguradora que es muy cercana y sensible con los planteamientos y forma de entender el negocio por parte del Canal de Corredores.

Por su parte, Huerta manifestó que este acuerdo ha permitido sentar las bases sobre las que construir una relación duradera, basada en la confianza y en la solvencia profesional y personal que ambas organizaciones aportan al mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *