Cojebro y Prebal sellan un acuerdo de colaboración

Prebal Seguros y Cojebro han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades compartirán espacios y sinergias en formación y tecnología. Ambas entidades afirman en un comunicado que trabajarán para desarrollar productos y servicios especializados para cubrir las necesidades de los clientes de los socios de Cojebro y dinamizar su actividad comercial.

Para Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, se trata de un acuerdo muy satisfactorio “al tratarse de una aseguradora especialista en Seguros de convenios colectivos y accidentes colectivos, íntimamente ligada, por tanto, al segmento de empresas, constituyendo éste uno de los tres focos, junto con Vida y Salud, en los que Cojebro basará en los próximos meses su estrategia de negocio”.

Por su parte, Paco Le-Senne Cotoner, subdirector general de Prebal, MPS, considera que para Prebal, los acuerdos con asociaciones como Cojebro “mejoran la presencia de la marca en el sector. La vocación de la empresa ha sido siempre la de la mejora continua en los productos y los servicios a sus colaboradores y clientes, y este acuerdo refuerza claramente nuestros objetivos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.