El Colegio de Alicante hace balance de 2017 y planifica 2018

La institución colegial se reúne con las principales aseguradoras para cerrar el año

El Colegio de Mediadores de Alicante se ha reunido recientemente con “las principales compañías del sector” para “hacer balance del año 2017 y sentar las bases de trabajo para el año 2018, en el que debemos seguir creciendo económica y socialmente”.

Eusebio Climent, presidente de la institución colegial, agradeció a los presentes el esfuerzo y la dedicación mostrada en el año que estamos a punto de terminar a la hora de ofrecer más y mejor calidad de servicios a los colegiados y en especial a las personas que confían en profesionales para gestionar sus seguros.

Climent hizo un llamamiento al trabajo conjunto y coordinado entre compañías para ofrecer más calidad y mejor servicio. En este sentido el presidente del colegio alicantino hizo hincapié en fortalecer los mecanismos de control de calidad en los productos, pero en especial para luchar contra el intrusismo profesional. Este supone una merma para la imagen y el trabajo que realizan miles de personas en España con dedicación, esfuerzo, ilusión y entrega.

El presidente del Colegio de Alicante cree que estamos en un buen momento para crecer y para ello pidió a todas las compañías defender la profesionalidad de los mediadores y agentes ya sean vinculados o exclusivos como uno de los pilares fundamentales para sustentar este crecimiento.

Por otro lado, anunció a todas las compañías que la institución pone en marcha para el 2018 los preparativos para la conmemoración del 75 aniversario del Colegio de Alicante, que se celebrará a lo largo del año 2019. Para ello pidió “apoyo y dedicación” a la hora de culminar con éxito todas las actividades que se van a poner en marcha.

Mariano Hernanz, vicepresidente del colegio, hizo un llamamiento a la unidad de todos los profesionales, estén colegiados o no, sean mediadores, agentes o trabajadores, para que “entre todos logremos crecer con fuerza y dar la mejor respuesta a la confianza que día a día miles y miles de personas depositan en nosotros”.

El encuentro finalizó con un brindis para desear a todos una Feliz Navidad, un fin de año 2017 tranquilo y un 2018 cargado de retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.