Pelayo y el Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel han firmado un protocolo de colaboración para afianzar su colaboración y desarrollar actividades de valor que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados, consiguiendo así mejorar su profesionalidad.
La firma, que se realizó en la sede del Colegio, contó con la presencia de su presidente, José Luis Mañero, y del director territorial Este de Pelayo, Carlos Crespo.
“El Colegio busca tender puentes para aportar valor a todos los colegiados y creemos que éste es un acuerdo muy beneficioso para ambas partes”, explicó Mañero durante la firma. Por su parte, Carlos Crespo, destacó que desde la aseguradora se busca afianzar alianzas en el canal de la mediación, cobrando especial importancia una plaza tan importante como es Zaragoza para la dirección territorial que representa.
Se trata de un convenio que busca la unión entre el sector asegurador y la mediación y permitirá a Pelayo asociar su imagen a la de la institución colegial y emplear sus instalaciones. Desde el Colegio, se recibirá apoyo y formación específica para sus colegiados por parte de la aseguradora.
También te puede interesar:
- Pelayo renueva con La Roja hasta el mundial de Qatar
- Pelayo desvela su estrategia en la XIV Convención Nacional de agentes y corredores