El Colegio de Navarra y Asefa Seguros renuevan su colaboración

El Colegio de Medidadores de Seguros de Navarra y Asefa Seguros han consolidado su relación con la firma de un convenio anual por el que la compañía aseguradora apoyará las actividades del principal organismo de la mediación en la Comunidad foral.

Al acto, celebrado en Pamplona, asistieron Alberto Moreno, presidente del Colegio, Isabel de Jorge, directora de la Delegación Norte, e Iratxe Gracia, ejecutiva de cuentas de la compañía.

De Jorge puso de manifiesto que “mediante la renovación de este acuerdo, Asefa reitera su firme compromiso de apoyo a la mediación como su principal canal de distribución, así como su colaboración con el colectivo en el desarrollo de acciones que potencien el crecimiento del negocio de ambas partes».

Por su parte, Alberto Moreno recordó que “la implicación de la aseguradora se refleja en cursos como los ambas representantes de Asefa impartieron el año pasado sobre Fianzas ante la Administración y de Afianzamiento”. En este sentido, el presidente del Colegio afirmó que las jornadas de formación son “relevantes” para los mediadores de seguros “en cuanto mejoran el trabajo diario y estrechan la relación con la compañía”.

Por último, dio las gracias a la aseguradora por su implicación: “Hay una estrecha relación, ya que desde 2008 Asefa Seguros continúa brindando su apoyo al Colegio. Estamos satisfechos por la apuesta por los mediadores”.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.