El Colegio de Teruel premia a AXA por su buen trato a mediadores y clientes



La aseguradora recibe el Premio Amantes de Teruel en la capital turolense

La aseguradora AXA recibió el Premio Amantes de Teruel en la capital turolense. La celebración, que está considerada “la más importante del sector seguros de la provincia”, tuvo lugar en el Mausoleo de los Amantes. Se trata de un premio otorgado por votación popular que reconoce a la aseguradora mejor valorada por los mediadores de seguros miembros del Colegio de Teruel.

El presidente del Colegio, Javier Rubio Pastor, hizo entrega de la Torre de San Martín que representa el galardón a Fernando Calvín, director de la territorial Levante-Baleares de AXA. Éste acudió en nombre de la aseguradora acompañado por Felicidad Manzanares, directora del canal corredores en Levante-Baleares, y Sergi Cardeñas, director del canal agentes en la zona.

“Para AXA supone un importante reconocimiento al esfuerzo que estamos haciendo para mejorar nuestra colaboración con los mediadores de Teruel y ayudarles en el acompañamiento con su cliente”, aseguró Calvín al recoger el premio.

Por su parte, Rubio explicó durante la ceremonia, en la que le acompañaron los miembros de su junta directiva, que “este reconocimiento es muy relevante porque refleja la buena opinión que tiene los mediadores turolenses respecto al trato que AXA proporciona a mediadores y clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *