El Colegio de Zaragoza y el Inaem ofrecen cursos para desempleados



El objetivo es formar a las personas para que puedan trabajar en el sector seguros

En el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza ha comenzado un curso sobre Gestión Comercial y Técnica de Seguros y Reaseguros Privados. Se trata de una formación que se imparte cada año para personas en situación de desempleo y está ofrecida en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem).

El curso, que consta de 370 horas, comenzó en enero y volverá a ofrecerse en abril en modalidad de 340 horas. En el temario se tratarán los temas de tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros, la atención y tratamiento de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, así como ofimática e inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.

La formación ofrecerá a las personas que realicen esta formación preparación suficiente para trabajar en el sector asegurador. Además, entrarán a formar parte de la bolsa de trabajo del colegio y podrán realizar las prácticas en los despachos de los colegiados para completar su formación y optar, posteriormente, a ser contratadas por los colegiados o las entidades colaboradoras de la institución colegial.

Las personas interesadas deberán contactar con el Colegio de Mediadores de Zaragoza en el correo colegio@mediadores-seguros.com o el teléfono 976210301/02 para ampliar información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *