Colmedse presenta su Plan de Acción 2023 a los colegiados

El ya expresidente de Colmedse, José María Moreno, ha remitido un comunicado en el que explica los motivos de su salida de la Junta.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (Colmedse) ha presentado a sus colegiados el programa de acciones de cara al año 2023. El acto, que se ha celebrado en la sede de la institución colegial en la capital sevillana, ha contado con la participación del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, José María Moreno, el Gerente de la organización, Alfonso Linares, así como una amplia representación de colegiados.

Tras la inauguración, a cargo del máximo responsable de Colmedse, ha tenido lugar una detallada presentación del estado actual de la institución colegial, con un amplio repaso a todo lo que se ha realizado en el actual año, entre lo que destaca la organización de jornadas de ciberseguridad, tecnológicas o de ampliación de conocimientos sobre novedades del sector.

Colmedse presenta su Plan de Acción 2023

Tras ello se ha desgranado la estrategia de acciones para el año próximo. El Plan de Acción 2023 incluye jornadas, cursos de formación continua, online, técnica y especializada, así como en marketing y redes sociales, y la celebración de numerosas jornadas y eventos a lo largo de todo el año.

Desde el punto de vista del Colegio, es  una ventaja contar por adelantado con un planteamiento claro y completo de las acciones se van a acometer, mientras que para los colegiados supone una mayor oferta de contenidos formativos, informativos y de calidad.

En palabras de José María Moreno, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, “en el 2023 esperamos que el Colegio sea un foro de conversación, diálogo y aprendizaje. Más aún que este año, en el que se han dado pasos importantes para convertirnos en referencia dentro de las instituciones colegiales”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *