Comienza el Curso Superior de Seguros Grupo B de ACS-CV



ACS-CV formación

Ayer comenzó oficialmente el Curso Superior de Seguros Grupos B organizado por la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV). En el acto protocolario de apertura del curso académico participaron Salvador Bautista, responsable de Formación de ACS-CV, y Carlos Fernández, de Campus Asegurador Escuela de Seguros, director del curso.

Este curso se lleva a cabo, según Salvador Bautista, “cumpliendo con el objetivo fundacional de ACS-CV de avanzar en la formación continua del colectivo”. En este sentido señaló que “la formación es la herramienta que nos permitirá a los corredores de seguros independientes seguir mejorando el servicio a nuestros clientes, y por tanto, diferenciarnos de otros canales de distribución”.

El curso tendrá lugar durante el último trimestre del año y está destinado a profesionales que desempeñan labores de asesoramiento en seguros. En cuanto a su impartición tiene carácter online y finalizará el 18 de diciembre, explica la asociación ACS-CV.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *