Para que una innovación dé resultados debe responder a ciertos criterios. Lo explica Kantar en este vídeo
En un entorno de mercado en el que la innovación y las nuevas tecnologías son las protagonistas, no todas las empresas están preparadas para innovar con éxito. Para Kantar, la innovación exitosa “va más allá de crear nuevos productos y servicios consiste en generar experiencias memorables y diferenciadoras con millones de productos y servicios disponibles”.
¿Cuándo lanzar la innovación?
La claves es saber cuándo innovar para crecer. Los expertos de Kantar señalan que “la gran innovación se basa en un conocimiento profundo de las personas, de sus necesidades, aspiraciones y tensiones en los momentos que realmente importan”.
De esta manera, “nuestros expertos en todo el mundo te guiarán e inspirarán en todos tus retos”, explican. Desde identificar los momentos claves con mayores oportunidades hasta cuándo y cómo proporcionar la mejor experiencia que conecte emocionalmente con la gente con soluciones que usan la nueva tecnología el último pensamiento conductual y neuro científico.
Y lo hacen utilizando herramientas como consumidores creativos, fuentes de datos integradas “para ayudarte a crear experiencias memorables y a aprovechar los momentos que ofrecen mayores oportunidades en este nuevo mundo de innovación”.
También te puede interesar:
- 3 consejos de Seguros Bilbao para contratar un plan de pensiones
- 1.090 empleados de corredurías de Adecose ponen nota a las compañías