¿Conoces la calculadora del Baremo desarrollada por el seguro?



Aquí puedes ver el vídeo de la presentación de la herramienta

Calculadora Baremo video ene 16El 1 de enero de 2016 entró en vigor el nuevo Baremo de daños personales en accidentes de tráfico, que actualiza las indemnizaciones que corresponden a las víctimas de accidentes de tráfico y sus familiares.

Para ayudar a víctimas, peritos abogados y jueces en el cálculo de las nuevas indemnizaciones, el sector asegurador, de la mano de Unespa y Tirea, han creado una calculadora. Esta herramienta online gratuita ya está disponible tras ser presentada en el Ministerio de Justicia por Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, y Rafael Catalá, ministro de Justicia ya en funciones.

Esta herramienta permitirá a cualquier persona conocer qué indemnización le corresponde recibir a una víctima de un accidente de tráfico en función de las lesiones o perjuicios sufridos.

El desarrollo de la aplicación ha sido monitorizado por un comité asesor independiente. Dicho comité asesor ha incluido a académicos expertos en responsabilidad civil, representantes de las víctimas de accidentes de tráfico, interlocutores de la Administración Pública, técnicos de Tirea, así como personal de las aseguradoras y de la propia Unespa.

La calculadora ya se encuentra operativa para ordenadores personales, y lo estará próximamente para tabletas y móviles.

En PC opera con los sistemas operativos Windows, Mac OS, Linux y Chrome. En el caso de los dispositivos móviles, es compatible con iOS y Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *