Corporación Directa abre una agencia en Murcia



Corporación Directa refuerza su actividad comercial en la Región de Murcia con la apertura de una agencia en la localidad de Abarán.

La nueva agencia de la compañía está dirigida por Nuria Miñano, que cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador. La oficina está situada en pleno centro de Abarán en la calle Rosario número 60.

Según explica la aseguradora en un comunicado, esta agencia se suma a las que ya están en funcionamiento en las localidades de Cieza y Calasparra, emprendiendo un amplio proceso de expansión que le llevará a comercializar sus productos en toda la Comunidad Autónoma en los próximos meses.

La compañía señala que Murcia constituye una zona estratégica importante para el crecimiento de su red agencial, “apostando de una forma muy clara por el mediador de seguros, a los que considera imprescindibles para llevar a cabo el crecimiento planificado en su Plan de Desarrollo Comercial con el fin de que los clientes tengan el mejor asesoramiento para la contratación de sus productos”, detalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *