Corredor Solidario de Fecor arranca 600 sonrisas el Día de Reyes



Fecor Reyes Magos ene 2016Cerca de 600 niños de familias en dificultades han podido disfrutar de un regalo de Reyes Magos este año gracias a la colaboración de todos los profesionales del sector asegurador y colaboradores que han participado en la cuarta edición de ‘Queridos Reyes Magos’, la iniciativa solidaria de Portalparados y Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecor.

“Este pequeño sueño sería imposible sin la contribución de todos los Reyes Magos, que ya llegan de todo el sector asegurador, personas que han tomado como propia esta acción que crece año a año de forma imparable”, señalan desde Fecor.

Este año han participado como Pajes Reales, financiando todos los envíos de los regalos directamente hasta la casa del niño o niña, 17 compañías aseguradoras: Sanitas, Asefa, Markel, Generali, Caser, Zurich, Reale, AXA, WR Berkley, Europ Assistance, Allianz, Lagun Aro, Pelayo, Liberty, Preventiva, Allianz Global Assistance y Catalana Occidente.

“Desde Corredor Solidario queremos dar las gracias a todos los corredores de seguros que desde el primer momento han mostrado su solidaridad con aquellos que lo están pasando mal. A sus trabajadores, que se han involucrado para asumir también el papel de Reyes Magos personalmente, a los empleados de las compañías que también se han sumado a esta acción solidaria y, como no, a los representantes de la Dirección General de Seguros que también se han sumado a esta acción. A todos ellos nuestro agradecimiento inmenso por hacer realidad el sueño de tantas y tantas familias”.

También colaboran en esta acción otras empresas y personas que no pertenecen al sector asegurador. Tal es el caso, un año más, de la aportación y la labor de la empresa “English for Fun”, que ha logrado involucrar este año a casi un centenar de familias de sus alumnos para que se unan a esta iniciativa.

Asimismo, la correduría de Seguros International Insurance Broker, con un total de treinta Reyes Magos aportados por todos sus empleados, y las aseguradoras Generali y Asefa con cerca de cien y sesenta Reyes Magos respectivamente, han sido un año más, un claro ejemplo de instituciones que se vuelcan con esta bonita y solidaria iniciativa, destacan desde la Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *