Corredores y Aseguradores se enfrentan en el terreno de juego por una buena causa

Fecor I Partido Solidario Santander

El I Partido de Fútbol Solidario del Seguro a favor de AMPROS termina con la victoria por 3 goles a 2 del equipo de aseguradores

V.M.Z.-Seguros TV

Son compañeros y rivales. Pero sólo dentro del terreno de juego. El I Partido de Fútbol Solidario del Seguro dio el pistoletazo de salida ayer en el Estadio El Sardinero al IV Congreso Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros de Fecor en Santander. Con este enfrentamiento simbólico entre los profesionales de la mediación y los de las compañías aseguradoras se recaudaron un total de 5.000 euros a favor de AMPROS.

El partido terminó con la victoria del equipo de los aseguradores, capitaneado por Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros, por tres goles a dos. El equipo de los corredores estuvo liderado por Tomás Rivera, presidente de Fecor.

Esta iniciativa de Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecor, permitirá a AMPROS ofrecer 1.000 raciones de comida en comedores solidarios de Cantabria a familias que lo necesitan. Este proyecto cuenta con la colaboración, además, del Grupo Deluz.

Carmen Sánchez Hidalgo, presidenta de AMPROS y Roberto Álvarez, gerente de la asociación, fueron los encargados de recoger el cheque de manos de Tomás Rivera, presidente de Fecor.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.