Correduidea se desvincula de CiberInsuranceDay

Correduidea pantallazo noticias de seguros

Correduidea pantallazo noticias de seguros

“A pesar de ser una iniciativa de Correduidea, la celebración del primer congreso en torno al ciberseguro, las decisiones y acciones de forma unilateral realizadas por Cybersecurity News han llevado a la disolución del acuerdo de colaboración establecido por ambas partes, donde se establecían los roles de cada organización, así como las pautas a seguir para la coordinación del evento. Diferencias insalvables han llevado al equipo de Correduidea a tomar esta dura decisión”.

Así explica Correduridea su decisión de desvincularse de la celebración de CiberInsuranceDay, un encuentro centrado en los ciber riesgos y en las soluciones que ofrece el sector asegurador para prevenir y mitigar este riesgo cada vez más extendido entre particulares y empresas.

El objetivo de Correduidea

“El objetivo principal de Correduidea con este congreso, siempre ha sido la divulgación del ciberseguro y la concienciación en ciberseguridad para empresas y actores del sector asegurador, que debido a estas decisiones unilaterales y por interés propio, han pasado a un segundo plano”, añade la firma.

“Correduidea lamenta tomar esta decisión definitiva de no formar parte y se pone a disposición de todos los partners y colaboradores para cualquier duda al respecto”, culmina el comunicado de la firma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *