Correduidea y DataNow colaboran para impulsar la inteligencia artificial en el sector asegurador.
El auge de la Inteligencia Artificial
Correduidea y DataNow colaboran con el objetivo de acercar la IA a las diferentes figuras del sector asegurador: mediadores, asociaciones, colegios y compañías. Esta alianza permitirá a los actores del sector el acceso a herramientas y recursos para la atención al cliente, análisis y predicción de riesgos, reclamaciones, automatización y optimización de procesos, análisis de datos, identificación de oportunidades y la mejora de la experiencia del cliente.
“Estamos muy entusiasmados por nuestra colaboración con el sector asegurador”, afirmó el portavoz de DataNow, Jesús Martínez. “Nuestra experiencia en el mundo universitario y nuestra pasión por la implementación de tecnología vanguardista en la inteligencia artificial nos permite ofrecer soluciones innovadoras a los desafíos más complejos de este sector tan importante”.
El acuerdo
Para Correduidea, este acuerdo supone un paso adelante en el crecimiento y desarrollo del negocio de la mediación, en línea con su directriz en el ámbito comercial y empresarial de ayudar a la mediación en su crecimiento y desarrollo de negocio. Además, esta colaboración es una señal más del compromiso de ambas organizaciones por ofrecer soluciones innovadoras en la inteligencia artificial y su capacidad para trabajar en estrecha colaboración con sus clientes, en desarrollar nuevas capacidades en sus sistemas de gestión.
DataNow ha desarrollado una filosofía de trabajo basada en la experiencia y la implementación de la tecnología más vanguardista en el campo de la inteligencia artificial. La correduría aporta a este proyecto un completo conocimiento del sector y su experiencia en desarrollo de negocio, planificación estratégica, acciones comerciales, formación, profesionalización de redes comerciales, concienciación en materia de tecnología y ciberseguridad.
También te puede interesar:
- Correduidea ofrece consultoría comercial gratuita a los colegiados de Colmedse
- El seguro ahorra 37 euros a sus clientes por cada euro dedicado a investigar el fraude