COSEBA alcanza las 60 oficinas en su red de franquicias

COSEBA incorpora la Asistencia en Viaje a su multitarificador Cover+86.

La correduría de seguros COSEBA 1986 ha alcanzado un nuevo hito en su expansión desde su fundación hace algo más de 35 años. Suma un total de 60 oficinas franquiciadas repartidas por todo el territorio español.

Esta cifra se ha logrado tras sumar tan solo en el mes de enero dos nuevas oficinas Premier; después de que en el año 2021 lo hicieran tres oficinas Premier, una oficina Inicia y una Connexta.

Hemos comenzado el 2022 con mucha fuerza, trabajo, dedicación y nuevos proyectos. La incorporación de estas dos nuevas oficinas franquiciadas a COSEBA es, sin duda, un magnífico punto de partida para un año ilusionante en el que apostamos por un fuerte crecimiento de nuestra red de franquicias”, ha señalado Silvia Dancausa, consejera delegada de COSEBA.

Plan Estratégico 2021-2022 de COSEBA

En este sentido, cabe destacar que, coincidiendo con el 35º aniversario de la compañía el pasado mes de noviembre, COSEBA presentó a su Red Premier el Plan Estratégico 2021-2022, una hoja de ruta basada en tres ejes fundamentales: un plan de comunicación y marketing digital, la reestructuración organizativa de la correduría de seguros, y el impulso y desarrollo de las nuevas tecnologías.

Este plan estratégico está enfocado, fundamentalmente, en la optimización de todos los recursos de que dispone COSEBA para mejorar el servicio que presta. Por un lado, a su propia red de distribución y, por otro, a su red de franquicias; siempre con la satisfacción del cliente final, el asegurado, como gran objetivo.

Para lograr ese crecimiento orgánico de la marca COSEBA, tanto a través de nuestra red propia de distribución como de nuestra red de franquicias, debemos ofrecer lo mejor que tenemos: nuestros recursos, tanto humanos como técnicos. Todo suma: profesionales especializados, formación continua, un listado de más de 30 compañías aseguradoras de primer nivel, un catálogo de productos cada vez más amplio, tecnología como la implantación de EIAC o nuestro propio multitarificador Cover+86. Estamos seguros de que este 2022 marcará un antes y un después en nuestra compañía”, ha concluido Dancausa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.