COSEBA lanza su propia plataforma CRM para su red de franquicias

COSEBA lanza su propia plataforma CRM para su red de franquicias

COSEBA desarrolla una herramienta tecnológica que permite realizar venta cruzada a los clientes de su red de más de 50 franquicias.

La plataforma CRM se alimenta con la información del sistema de gestión eCorredor y facilita la generación de informes personalizados.

La correduría de seguros ha anunciado el lanzamiento y puesta en marcha de su plataforma CRM (Customer Relationship Management), una herramienta tecnológica de desarrollo propio que tiene como objetivo mejorar la experiencia de sus clientes y aumentar su fidelización.

Venta cruzada e interconexión

Permite a los corredores de la red premier realizar venta cruzada a los clientes de su cartera, ofreciéndoles productos y soluciones adaptados a sus necesidades. Se nutre con la información que contiene el sistema de gestión eCorredor, desarrollado también por la compañía. Así, los corredores pueden exportar informes en base a multitud de variables: edad, código postal, pólizas contratadas, aficiones, etc.

La plataforma ofrece la posibilidad de interconectar clientes, permitiendo así conocer el grado de importancia que tienen para la correduría y clasificarlos según su afinidad. De esta forma, los corredores pueden optimizar su gestión comercial y ofrecer un servicio más personalizado y eficaz.

«La implantación de nuestro CRM es un paso más de COSEBA hacia la digitalización de nuestra red de franquicias, facilitando una nueva y exclusiva herramienta con la que los corredores podrán generar más negocio y de forma más efectiva», ha señalado Silvia Dancausa, CEO de la compañía.

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