COSEBA presenta el Plan Estratégico 2021-2022 a su Red Premier

COSEBA presenta el Plan Estratégico 2021-2022 a su Red Premier.

COSEBA 1986, correduría de seguros con más de 50 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional a través de su red de franquicias, ha presentado a su Red Premier el Plan Estratégico 2021-2022 de la compañía. Se trata de una hoja de ruta basada en tres ejes fundamentales: un plan de comunicación y marketing digital, la reestructuración organizativa de la correduría de seguros y el impulso y desarrollo de las nuevas tecnologías.

Para ello, la correduría ha celebrado este pasado martes, 23 de noviembre, en el Parador de la Arruzafa de Córdoba, la primera reunión presencial con sus oficinas Premier desde el inicio de la pandemia. Así, en esta cita, bajo el lema “Caminando hacia la Nueva Normalidad”, se ha mostrado la nueva línea de comunicación y marketing de la compañía, en la que se incluye la puesta en marcha de la nueva web corporativa y una estrategia de consolidación de presencia, imagen y marca digitales con la difusión de contenidos de interés para clientes finales y colaboradores.

COSEBA reorganiza su estructura

Además, COSEBA ha presentado la composición de la nueva estructura organizativa, en la cual las áreas de Producción, Comercial y Franquicias han pasado a integrarse en solo dos, Ingresos y Ventas, con el objetivo de lograr un mayor grado de eficacia en los servicios que presta la compañía.

Por otro lado, se han mostrado las nuevas innovaciones tecnológicas incorporadas por COSEBA en este último periodo, así como los proyectos en los que la organización está trabajando actualmente, como son la aplicación del EIAC con todas las compañías, los nuevos ramos que se incorporan a Cover´86, el multitarificador de diseño propio y el desarrollo del nuevo CRM, también de diseño y desarrollo propio.

Ventajas de la nueva estrategia

Los principales beneficiarios de la puesta en marcha de esta nueva estrategia integral, tal y como ha destacado la consejera delegada de COSEBA, Silvia Dancausa, son los propios clientes y su red de distribución. “Queremos reforzar la imagen de marca de COSEBA y mejorar nuestra oferta de valor”, ha subrayado.

En este sentido, otro proyecto presentado ha sido la creación de un sello propio de calidad. Este garantiza que tanto el servicio como los procesos se realizan bajo los estándares fijados por la propia empresa a través del recién creado Observatorio de Calidad. COSEBA Singular Woman De forma paralela, se ha presentado COSEBA Singular Woman, un espacio de desarrollo profesional dirigido a las mujeres de la organización; así como a aquellas profesionales que deseen iniciar su carrera en el mundo del seguro a través de formación, asesoramiento y otras ventajas. Con esta propuesta se pretende servir de modelo a otras empresas del sector, así como servir de inspiración a mujeres profesionales que se inician en el seguro.

“En COSEBA siempre hemos apostado por el talento sin tener en cuenta ningún tipo de barrera de entrada como puede ser el género”, ha destacado Dancausa. Por último, COSEBA ha presentado también la nueva Área de Desarrollo y Expansión, creada en la última reunión del Comité de Dirección celebrada durante el mes de septiembre, y ha analizado cómo será la nueva distribución en el seguro con la charla “Distribución Híbrida”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.