La correduría de seguros y red de franquicias COSEBA 1986 celebró con éxito su XIV Convención Premier 2023 en La Habana, Cuba, del 27 de septiembre al 2 de octubre. Este evento anual reunió a las oficinas Premier de COSEBA, que se encuentran dispersas por toda España, en varias jornadas llenas de trabajo, formación, team building, convivencia y ocio.
La jornada de trabajo inaugural permitió a los más de 70 asistentes conocer de cerca la evolución de la marca COSEBA desde su fundación hace casi cuatro décadas, hasta su posición actual como referente nacional en el modelo de negocio de red de franquicias de corredurías de seguros. Silvia Dancausa, CEO de COSEBA, destacó: “Nuestra apuesta de crecimiento siempre ha sido la misma desde 1986: somos valores, somos personas. Así de fácil y de compleja, a la vez, ha sido la clave de nuestro éxito. Nuestro objetivo a medio plazo es claro: crecimiento ambicioso, pero sostenible y sustentado en esos dos pilares”.
Novedades comerciales de COSEBA
Durante la convención, se abordaron temas cruciales, como la eficiencia como cuestión fundamental de actitud, la aplicación de herramientas estratégicas, el uso de datos, el método Kayzen para la mejora continua del negocio y la venta de productos disruptivos a clientes generalistas.
En cuanto a la formación, se trataron temas de interés para las oficinas Premier, como el análisis de los movimientos de concentración de corredurías, la segmentación de compradores, la transformación digital y el uso de la inteligencia artificial, entre otros.
Entrega de premios
La convención también incluyó la entrega de premios, un momento destacado del evento. Se otorgaron reconocimientos a dos oficinas Premier que se destacaron por su calidad e implicación con la marca COSEBA y por su esfuerzo y proyección de futuro. Las oficinas 1805 Coseba Churriana (Granada) y 1804 Coseba Granada IV fueron las merecedoras de estos honores.
José Clavellinas, socio fundador y presidente del Consejo de Administración de COSEBA, comentó: “Esta XIV Convención Premier 2023 nos ha servido para poner el foco en el objetivo común de la compañía, todo lo mucho y bueno que viene, permitiéndonos compartir, además, momentos inolvidables en una tierra tan acogedora como Cuba”.
Este evento contó con la colaboración de FIATC Seguros, Helvetia Seguros España y DAS Seguros, explica la correduría en un comunicado.
También te puede interesar:
- Unipoliza crece un 32% en el primer semestre, superando sus objetivos
- La contratación de seguros para mascotas de Liberty crece un 25% en seis meses