Coseba y Aura Seguros afianzan su alianza por 3 años más

Coseba y Aura Seguros afianzan su alianza por 3 años más

La renovación del acuerdo entre Coseba y Aura Seguros refleja el sólido compromiso de ambas entidades con la excelencia en la oferta de seguros, con miras a superar metas desafiantes en el próximo trienio.


El nuevo acuerdo incluye la comercialización de un producto exclusivo denominado Coseba Protección Familiar. El objetivo principal es alcanzar metas ambiciosas durante este período y profundizar en la vinculación con una de las corredurías de seguros de mayor crecimiento en los últimos años.

Coseba 1986, con más de 35 años de experiencia en el sector, es una correduría de seguros con presencia nacional a través de un sistema de distribución mediante franquicias. Actualmente, cuenta con más de 60 oficinas en todo el territorio español.

La renovación del acuerdo consolida una asociación estratégica que ha demostrado ser fructífera. Este paso no solo garantiza la continuidad de la colaboración sino que también abre nuevas oportunidades para ambas entidades.

Coseba Protección Familiar

El nuevo producto representa un hito importante en esta asociación renovada. El lanzamiento de este producto subraya el compromiso de ambas compañías con la innovación en el sector asegurador y refuerza su posición en el mercado.

También te puede interesar: