CPP Group Spain ha incorporado a su porfolio un nuevo paquete de Soluciones Energéticas exclusivas, centradas en la venta de servicios de luz, gas y puntos de recarga eléctricos. Asimismo, la compañía ha anunciado el fortalecimiento de su ‘Programa Integral de Asistencias y Urgencias’, cuyos clientes se han multiplicado por tres en el primer trimestre del año.
Con el desarrollo de estas nuevas líneas de negocio, la compañía continúa fiel a su cultura de customer experience, “incrementando los servicios disponibles, desde la excelencia en la atención al cliente, para mantener e incluso mejorar nuestros ratios de renovación que, con un 80%, superan ampliamente la media del sector”, asegura Alfonso J. Gutiérrez Albacete, director de Marketing y Ventas para Iberia de CPP Group.
Nueva línea de CPP Group
Esta nueva área de actividad se asienta sobre los resultados obtenidos en las primeras campañas, lanzadas en el último trimestre de 2020. Un ejercicio en el que CPP Group Spain cerró con un crecimiento del 35% en nuevos clientes y un aumento del 133% en la facturación. Las buenas cifras en España y Portugal se integran en la senda ascendente. El Grupo alcanzó un facturación de 141,1 millones de libras en 2020; un EBITDA ajustado de 10,3 millones de libras; y unos beneficios de 2 millones.
“Sin duda, los buenos resultados obtenidos por CPP Group Spain, refuerzan nuestra estrategia nacional y garantizan la continuidad de esta. Al tiempo, las cifras de nuestra matriz ratifican la solvencia de un grupo cuyo prestigio y huella internacional no paran de crecer”, destaca Gutiérrez Albacete.
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