CPP Group Spain incorpora a Pío Urbano Padilla a como consejero

CPP Group Spain nombramiento noticias de seguros

La incorporación refuerza el negocio Banco-Asegurador orientado a la comercialización B2B2C de CPP Group Spain

La multinacional de servicios de protección y asistencia CPP Group Spain ha incorporado a su Consejo a Pio Urbano Padilla. Profesional con más de 25 años de experiencia en el sector, dedicado especialmente al negocio Banco-Asegurador, área en la ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad ejecutiva.

Con esta incorporación, CPP Group Spain refuerza su apuesta por ofrecer productos y servicios con mayor incidencia en la comercialización B2B2C, explica la compañía. Un modelo diferenciado por la flexibilidad y adaptabilidad de la oferta, gracias a la existencia de diferentes figuras legales que permiten operar en función de los modelos de negocio de cada partner.

Nuevo consejero de CPP Group Spain

Según el nuevo consejero, “las necesidades cambiantes del cliente hacen imprescindible la orientación de las nuevas líneas de trabajo a complementar los productos de riesgo con servicios que contribuyan a generar experiencias de éxito que aporten valor. Y se reflejen directamente en el NPS de la marca”.

Estos nuevos movimientos por parte de CPP Group suponen un paso más en la aproximación constante a nuestros partners, sus necesidades y a las demandas de los clientes”, asegura Javier del Portillo, Managing Director de la compañía para Iberia. “El objetivo es garantizar a nuestros socios de negocio el ratio creciente de los beneficios de explotación. Y mejorar unos resultados que ya superan la media del sector”, concluye.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *