Grupo Crèdit Andorrà cambia su marca después de más de 70 años y unifica todas sus empresas bajo la denominación Creand.
El objetivo es abrir una nueva etapa, manteniendo su esencia y reforzando sus valores.
Creand es el nuevo nombre del Grupo Crèdit Andorrà. Engloba a todas las empresas del grupo financiero. La nueva marca culmina el proceso de unificación que comenzó en sus filiales de España, Luxemburgo y América. La unificación permite incrementar las sinergias en las diferentes localizaciones del grupo, aumentar su notoriedad y fomentar el sentimiento de pertenencia.
La esencia se mantiene
Creand mantiene la esencia del grupo financiero y refuerza sus valores tradicionales: servicio, innovación, pionerismo, proximidad y compromiso social. La nueva marca adopta diferentes declinaciones según cada empresa:
- Creand Crèdit Andorrà, el banco.
- Creand Asset Management, la gestora.
- Creand Fundació.
“La nueva denominación transmite nuestros valores de empatía, proximidad y capacidad de servicio a nuestros clientes. También ser pioneros, además de acercarnos a la nueva economía de la que formamos parte, basada en la innovación y el emprendimiento. Con este cambio, queremos proyectar nuestra esencia y nuestra historia al futuro, para progresar y crear oportunidades en beneficio de nuestros clientes y de la sociedad en general”, ha explicado Xavier Cornella, consejero delegado.
El presidente de la entidad, Antoni Pintat, ha querido remarcar los conceptos que sintetiza el lema de la nueva marca: ‘Creer, Crear, Creand’. “Siempre nos hemos sentido más que un banco. Por eso hemos llegado a ser la entidad financiera de referencia en Andorra. Nuestros clientes creen en nosotros y nosotros, en sus proyectos y capacidades”.
También te puede interesar:
- Crèdit Andorrà entra en el primer grupo asegurador de Andorra
- Caser amplía su acuerdo con Crèdit Andorrà a No Vida