Club de Agentes Allianz cierra su gira en Madrid

Club de Agentes Allianz cierra su gira en Madrid

La compañía cierra la ronda de encuentros de su Club de Agentes Allianz, celebrada en todo el territorio nacional. El objetivo es reforzar el apoyo y respaldo de la compañía al canal agencial.

Los encuentros Club de Agentes Allianz se han venido celebrando en las diferentes direcciones comerciales de Allianz, en todo el territorio, durante los primeros meses del año.

Más de dos mil agentes en España

Allianz es una de las principales compañías aseguradoras y proveedoras de servicios financieros del mundo. En España, cuenta con más de dos mil agentes que ofrecen soluciones a medida al cliente.

Para apoyar su labor comercial, la aseguradora ha celebrado una serie de encuentros en las diferentes direcciones comerciales del país. El último se ha celebrado ayer en Madrid, con la asistencia de cerca de 50 agentes excelentes y premium.

El encuentro ha servido para establecer las bases y objetivos del segundo trimestre del año y para intensificar el apoyo y respaldo de la compañía al canal agencial. También ha sido una oportunidad para intercambiar impresiones sobre los temas que más interesan a los agentes.

El encuentro ha contado con la intervención de Miguel Pérez Jaime, director general comercial de Allianz. Ha ahondado en la propuesta de valor de la compañía para sus agentes. Además, han participado diversos directivos de Allianz, explicando los productos y servicios de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *