Crédito y Caución abre la convocatoria para sus IV Premios a la internacionalización



Los galardones se entregarán el próximo mes de junio

Ya se ha abierto la convocatoria para la presentación de candidaturas a los IV Premios Crédito y Caución a la Internacionalización, que se celebrarán en junio de este mismo año. La convocatoria se cerrará el próximo 28 de abril.

En estos premios podrán participar todas aquellas empresas y empresarios españoles “que hayan contribuido con la internacionalización de su actividad al desarrollo económico y social de nuestro país en un contexto global y sirvan de referencia al tejido empresarial en la proyección de nuestros productos y servicios fuera de nuestras fronteras”.

Los premios del evento se dividirán en cinco categorías:

  • Premio Crédito y Caución a la Trayectoria empresarial: Destinado a distinguir la labor global de una empresa o de un empresario español cuya contribución a la internacionalización de la economía española haya sido decisiva.
  • Premio Crédito y Caución al Empresario del año: reconocerá los méritos profesionales de un empresario español a la hora de abordar o consolidar procesos de internacionalización en 2016.
  • Premio Crédito y Caución al Proyecto del año: dirigido a reconocer la transformación de la dimensión internacional de una empresa en 2016.
  • Premio Crédito y Caución a la Pyme del año: servirá para destacar la transformación de la dimensión internacional de una pyme en 2016.
  • Premio Crédito y Caución a la Empresa Bandera: Su objetivo es distinguir la proyección internacional, en términos de imagen y notoriedad, de una empresa española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *