Alberto Ruiz-Gallardón y Joaquín Leguina protagonizaron ayer en Granada una cita de los Diálogos para el Desarrollo impulsados por Crédito y Caución. En la cita abordaron, junto con empresarios y directivos de la ciudad, los retos económicos para relanzar la actividad empresarial tras la crisis derivada por la pandemia. El encuentro, organizado por la Escuela Internacional de Gerencia junto a Management Activo, tuvo lugar bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria.
Crédito y Caución analiza los efectos económicos de la pandemia
Durante la jornada se analizaron los efectos económicos de la pandemia, el papel de la digitalización, los avances tecnológicos. Y la reindustrialización en el crecimiento, el impacto sobre la competitividad empresarial del incremento de los costes energético; el rol de los fondos europeos en la recuperación, la situación del mercado laboral o la productividad, la internacionalización de la economía española y los retos climáticos y demográficos del país. El diálogo acerca todas estas cuestiones a los retos y oportunidades que afronta el tejido empresarial granadino y su influencia en la economía andaluza.
Diálogos para el Desarrollo es un foro de debate plural que tiene por objeto promover el debate y el diálogo en el mundo empresarial a través de dos personalidades de reconocido prestigio que, desde ópticas diversas, abordan la actualidad, fomentando el intercambio de opiniones. Crédito y Caución impulsa de forma estable esta iniciativa, que cuenta con ponentes del mundo político, económico, social y empresarial.
También te puede interesar:
- Iris Global presenta Safe Travels en los Colegios de Málaga, Córdoba, Sevilla y Huelva
- Fundación Albroksa comenzará a operar en 2022