Crédito y Caución impulsa los Diálogos para el Desarrollo en Granada

Diana López, designada Directora de la Unidad de Global en España y Portugal de Crédito y Caución.

Alberto Ruiz-Gallardón y Joaquín Leguina protagonizaron ayer en Granada una cita de los Diálogos para el Desarrollo impulsados por Crédito y Caución. En la cita abordaron, junto con empresarios y directivos de la ciudad, los retos económicos para relanzar la actividad empresarial tras la crisis derivada por la pandemia. El encuentro, organizado por la Escuela Internacional de Gerencia junto a Management Activo, tuvo lugar bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria.

Crédito y Caución analiza los efectos económicos de la pandemia

Durante la jornada se analizaron los efectos económicos de la pandemia, el papel de la digitalización, los avances tecnológicos. Y la reindustrialización en el crecimiento, el impacto sobre la competitividad empresarial del incremento de los costes energético; el rol de los fondos europeos en la recuperación, la situación del mercado laboral o la productividad, la internacionalización de la economía española y los retos climáticos y demográficos del país. El diálogo acerca todas estas cuestiones a los retos y oportunidades que afronta el tejido empresarial granadino y su influencia en la economía andaluza.

Diálogos para el Desarrollo es un foro de debate plural que tiene por objeto promover el debate y el diálogo en el mundo empresarial a través de dos personalidades de reconocido prestigio que, desde ópticas diversas, abordan la actualidad, fomentando el intercambio de opiniones. Crédito y Caución impulsa de forma estable esta iniciativa, que cuenta con ponentes del mundo político, económico, social y empresarial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.