Crédito y Caución impulsa los Diálogos para el Desarrollo en Málaga con Jorge Dezcallar y Soraya Sáenz de Santamaría

Opportunity: Buenas noticias para los asegurados de Crédito y Caución

Jorge Dezcallar y Soraya Sáenz de Santamaría analizarán los desafíos que plantea 2023 para la actividad económica.

El exdirector del CNI y la exvicepresidenta y exministra protagonizarán mañana en Málaga el encuentro Diálogos para el Desarrollo, organizado por Management Activo.

Jorge Dezcallar y Soraya Sáenz de Santamaría participarán en Málaga en los Diálogos para el Desarrollo impulsados por Crédito y Caución. Junto a empresarios y directivos de la capital, analizarán los desafíos que plantea 2023 para la economía y su impacto en el tejido empresarial malagueño.

Este año, España y la UE enfrentan retos como el desplazamiento del mercado mundial, la dependencia energética, las tensiones inflacionistas y el proteccionismo. Factores que afectan a las empresas de forma negativa. También se discutirá el impacto de la transformación digital, la inteligencia artificial, la nanotecnología y la ciberseguridad en el entorno empresarial.

Diálogos para el Desarrollo es un foro que fomenta el debate y el intercambio entre personalidades prestigiosas del mundo político, económico, social y empresarial. Crédito y Caución impulsa esta iniciativa de forma estable.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *