Crédito y Caución se suma al programa 4º ESO +Empresa



Crédito y Caución se suma al programa 4º ESO +Empresa

Durante tres días, un pequeño grupo de alumnas de 4º de la ESO se han sumergido en el mundo de Crédito y Caución. Por primera vez, la aseguradora se suma al programa 4º ESO +Empresa de la Comunidad de Madrid.El objetivo es incentivar las estancias educativas de los alumnos en distintas empresas y prepararlos para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.

“Con esta edad, los jóvenes están obligados a tomar decisiones sobre su formación determinantes en su iniciación profesional y futura empleabilidad. Crédito y Caución ha querido formar parte de este proyecto para contribuir al crecimiento personal de los alumnos y ayudarles a conocer de cerca el mundo laboral. El contacto con la realidad de la empresa puede ser de mucha ayuda para ellos”, explicó el director de Recursos Humanos, José Miguel López.

Las cifras del programa 4º ESO +Empresa demuestran el interés despertado por esta iniciativa. En su última edición, contó con 380 centros educativos y 22.000 alumnos participantes. Un 69% de la totalidad de alumnos de 4º de la ESO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *