Cristina Garmendia se incorpora al consejo de administración de Pelayo



El consejo de administración de Pelayo ha nombrado a Cristina Garmendia, ex ministra de Ciencia e Innovación, nueva consejera de la entidad. Según explica la compañía en un comunicado, “la experiencia profesional y empresarial de Garmendia enriquecerá la pluralidad y la profesionalidad” de su consejo.

Garmendia es Licencia en Ciencias Biológicas en la especialidad de Genética, cursó el doctorado en Biología Molecular en el laboratorio de la Dra. Margarita Salas, en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, y completó su formación académica con un MBA en el IESE Business School de la Universidad de Navarra. Ha destacado por poner en marcha varias empresas de tecnología y ha sido Ministra de Ciencia e Innovación, siendo asimismo reconocida en distintas ocasiones con premios a la investigación e innovación empresarial

Con esta incorporación el consejo de administración de Pelayo queda compuesto por: José Boada, presidente de Grupo Pelayo; Severino Martínez, Abogado-Asesor fiscal; José María Aumente, secretario del consejo, Anna Birulés, ex ministra de Ciencia y Tecnología; Mar Cogollos, directora general de Aesleme; Marcos De Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia; Cristina Garmendia, ex ministra de Ciencia e Innovación; José Luis Guerrero, gerente de coordinación de Tragsa; y Salvador Sanchidrián, subdirector general de Negocio de Pelayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.