Cuenta atrás para las elecciones al Consejo General



Las candidaturas de Elena Jiménez de Andrade y José Luis Mañero hacen balance de la campaña

La suerte está echada. Mañana martes 7 de marzo tendrán lugar las elecciones para presidir el Consejo General de los Colegios de Corredores de Seguros. Ambas candidaturas cerraron la semana pasada una campaña intensa para conseguir los votos de los 52 colegios provinciales.

La candidatura liderada por Elena Jiménez de Andrade afirma en un comunicado que “el Consejo General se enfrenta a duros retos que pueden superarse a través del liderazgo, la innovación y nuevos modelos de gestión. Desde nuestra candidatura hemos trabajado duro para sentar las bases de Nuestro Mejor Consejo: un Consejo General al servicio de todos los Colegios y Colegiados”.

Por otro lado, José Luis Mañero, y los miembros de su Permanente han cerrado la campaña electoral con una percepción muy positiva. “Estamos muy contentos con nuestra propuesta y con los apoyos que se nos han brindado durante la campaña. Juntos construiremos el futuro”, comenta Mañero en un comunicado.

“Tanto los otros miembros de la candidatura, que me han acompañado en las diferentes etapas del viaje, como yo nos hemos sentido muy bien acogidos en todos los Colegios que hemos visitado. Ha sido una experiencia muy positiva y estoy muy orgulloso de nuestra candidatura”, explica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *