Daños catastróficos: nuevo curso Ceaps de Apcas



El Centro de Estudios (CEAPS) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas), impartirá el viernes 23 y sábado 24 de marzo en Santa Cruz de Tenerife el curso Daños catastróficos para los peritos de seguros de las Islas Canarias.

Dirigido a peritos, agentes, mediadores y administradores de fincas, el curso abordará las siguientes cuestiones: coberturas, exclusiones y modus operandi del Consorcio de Compensación de Seguros, así como las preexistencias y daños en riesgos sencillos (comunidades, viviendas, restaurantes, comercios en módulos y similares).

Se trata de un curso interactivo y sencillo —no se requieren conocimientos de contabilidad— en el que se propondrá la resolución de varios supuestos prácticos. El número de plazas es limitado.

El curso se celebrará los días 23 (de 15 a 20 horas) y 24 de marzo (de 9 a 14 horas) en la sede Allianz de Santa Cruz de Tenerife, Avda. Ángel Guimera, 26 – 1º. Si no se alcanza un número mínimo de matrículas, podrá ser cancelado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *