DAS en la cima del Nanga Parbat con Alex Txikon



Alex Txikon, Ali Sadpara y Simone Moro hacen historia al ser la primera expedición que alcanza la cima del Nanga Parbat (8.126 metros) en invierno

DAS Alex Txikon Cima mar 16DAS España ha apoyado a Alex Txikon en este reto desde su primer intento en 2015, cuando el alpinista, a escasos metros de la cima, tuvo que renunciar a hacer cumbre.

En un comunicado, la compañía especialista en defensa jurídica explica que ha apostado por un proyecto que “refleja los valores de la compañía”, con el que, además, comparte “un espíritu innovador que le ha llevado no sólo a alcanzar por primera vez la cima en invierno, sino adaptándose a cada situación con flexibilidad y rapidez”.

Antes de iniciar esta hazaña, Txikon participó en la presentación de la estrategia de la compañía y animó a los colaboradores de DAS en el comienzo de su nueva etapa.

La compañía destaca que “los valores con los que él afronta la montaña, el trabajo en equipo, la perseverancia y la adaptación al cambio, son aplicables al objetivo de DAS de facilitar las cuestiones legales a particulares y empresas a través de la transformación digital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *