DAS estrena campaña online para promover su seguro de protección jurídica para empresas



“Juntos, Imparables” es el lema con el que DAS da a conocer al empresario una nueva manera de gestionar las cuestiones legales relacionadas con su negocio, el seguro DAS Abogado de Empresa.

Según explica la compañía especializada en defensa jurídica, el hilo conductor es el paralelismo entre parejas célebres de la historia que alcanzaron grandes logros gracias a su perfecta compenetración y tres empresarios reales que explican cómo expertos en diferentes ámbitos han contribuido a hacer de su proyecto empresarial una realidad.

“Elena Gómez de Bebe de París, Ignasi Cusido de Lamp y el Doctor Ángel Boza de la Clínica Dermas, son el espíritu de la campaña. Sus experiencias empresariales les convierten en testimonios privilegiados de la importancia de contar con los especialistas en diferentes ámbitos para hacer progresar nuestra empresa. Este es el mejor contexto para descubrir a los empresarios que DAS Abogado de Empresa es el experto legal con el que apoyarnos para gestionar mejor nuestras empresas”, comenta Geneviève Thibault, directora de Marketing de DAS.

La campaña estará activa hasta finales de año en prensa online y pretende ser un apoyo más para los mediadores de seguros en su asesoramiento a sus clientes empresarios, ofreciéndoles una alternativa más eficiente y económica de gestionar el ámbito legal de su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *