Das Internacional abre nuevas oficinas en Zaragoza y Valencia



 

Nuevas oficinas DAS

 DAS Internacional ha inaugurado recientemente dos nuevas oficinas, una en Zaragoza y otra en Valencia. Esta ampliación de su red de oficinas se produce en el marco de  un proceso de cambio iniciado en septiembre del año pasado, con la inauguración de su sede central en la emblemática Torre Realia de Barcelona, y el reciente traslado de sus oficinas en la Coruña.

Estos nuevos emplazamientos, con excelentes conexiones y modernas infraestructuras, responden a la estrategia de proximidad de DAS, que tiene como objetivo la mejora en la prestación de servicios a clientes y colaboradores. Las nuevas instalaciones más actuales, con una mayor amplitud y luminosidad, son un reflejo de la transparencia que identifica la filosofía de la compañía.

En Zaragoza, las nuevas oficinas de DAS se ubican en pleno centro de la ciudad en el Paseo de la Independencia (Eurocentro Independencia). Las instalaciones de DAS en Valencia están situadas en la nueva zona de negocios de la ciudad, en la Calle de la Safor, junto al Palacio de Congresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *