DAS ofrecerá servicios de protección jurídica a los socios de la Confederación de Empresarios de Lugo



DAS Internacional, compañía de Protección Jurídica del grupo Ergo, ha firmado un convenio con la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) que permitirá a sus socios acceder a un seguro de protección jurídica en condiciones preferentes.

El convenio, firmado entre José Carlos Valdés Iglesias, director territorial para la Zona Noroeste de DAS Internacional, y Jaime López Vázquez, secretario general de la CEL, facilitará a los asociados de la Confederación de Empresarios de Lugo el aseguramiento de servicios jurídicos esenciales para el desarrollo de su actividad económica, explica la compañía aseguradora.

Para Adolfo Masagué, Director Comercial de DAS Internacional, “Este tipo de acuerdos son claves en la situación económica actual, ya que permiten a los empresarios concentrarse en el desarrollo de su negocio. El asegurado cuenta con el apoyo legal para afrontar con tranquilidad las principales eventualidades de su empresa y estar más preparado para tomar decisiones de gestión”.

Los asociados a la CEL que suscriban la póliza contarán con una defensa jurídica en el supuesto derivado de conflictos laborales con sus asalariados, así como la defensa en procedimientos iniciados por la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.