DAS prepara más formación sobre defensa jurídica



Das concluye la primera parte de su programa formativo sobre defensa jurídica

DAS Seguros concluyó el pasado 2 de julio la primera parte del programa de sesiones formativas para mediadores sobre la defensa jurídica en el ámbito inmobiliario.

Las 5 primeras sesiones han corrido a cargo de las abogadas del departamento de Asistencia Jurídica de la aseguradora: Mari Carmen Fernández que asistió al Colegio de Bilbao y Granada, Cándida Clotas que fue la encargada de impartir la sesión en los Colegio de Gerona y La Coruña y  Natalia Estaban-Zazo en el Colegio de Málaga, acompañadas por el correspondiente responsable territorial.

Ley de Arrendamientos Urbanos

En todas las sesiones se abordó la situación actual del parque inmobiliario en España, se profundizó la Ley de Arrendamientos Urbanos y se debatió sobre las preocupaciones y problemas legales a los que se puede enfrentar un propietario que ponga en alquiler su vivienda.

Por su parte, los responsables territoriales de la compañía profundizaron en las oportunidades de negocio que abre para la mediación el hecho de comercializar el seguro de impago de alquiler.

La compañía tiene previsto realizar 5 sesiones más a partir de septiembre en los Colegios de Madrid, Lérida, Barcelona, Zaragoza y Valencia. Los interesados que quieran asistir podrán registrarse para reservar su plaza en el Colegio deseado a través de la web.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *