DAS presenta a la mediación su seguro DAS Abogado Personal Todo Riesgo



La compañía presentará la póliza en Oviedo, Valencia, Gerona y Galicia durante marzo y abril

DAS crea un Comité de InnovaciónDAS ha presentado a los mediadores de Madrid, A Coruña, Barcelona, Sevilla y Bilbao su nueva póliza DAS Abogado Personal Todo Riesgo. Las presentaciones se han realizado a lo largo de los meses de febrero y lo que va de marzo, y según explica la compañía, han tenido muy buena acogida por parte de los profesionales de la mediación.

Los encargados de presentar esta nueva solución aseguradora de la compañía especializada en defensa jurídica han sido Jordi Rivera, CEO de la compañía, y Adolfo Masagué, director comercial de DAS, en unas sesiones denominadas DAS Afterworks. Ambos directivos han transmitido a la mediación la importancia de “aprovechar las oportunidades de mercado y dar a entender el valor de disponer de este nuevo concepto de seguro de protección jurídica que sin duda calará con mucha más facilidad en los clientes”.

L compañía destaca que “la acogida del nuevo concepto de seguro por parte de la mediación ha sido muy positiva y este es el motivo por el que se han planificado nuevas presentaciones en los Colegios de Mediadores de Oviedo, Valencia y Gerona, así como en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo, durante lo que queda de marzo y abril”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *