DAS presenta una nueva versión del Programa Partners 2019



DAS presenta una nueva versión del Programa Partners 2019

DAS Seguros acaba de relanzar una versión actualizada de su Programa Partners 2019 pensado para el canal de medicación. El Programa reconoce la labor desempeñada durante 2018 de aquellos mediadores que  mejor representan los valores de DAS en el mercado.

Ser Partner DAS en alguno de sus tres niveles —Excellence, Premium o Advance— ofrece al mediador servicios exclusivos y un concreto plan de beneficios. La incorporación al programa se da a conocer a los mediadores seleccionados, mediante la entrega  por parte del equipo comercial de DAS, de un Welcome Pack creativo donde se detallan los servicios y ventajas exclusivas que podrán disfrutar en las  áreas más significativas de la compañía.

Para Adolfo Masagué, director comercial de DAS Seguros “No entendemos el crecimiento de nuestra compañía sin el canal de medicación y en concreto con aquellos corredores que visualizan el valor añadido que aportan los  productos de Defensa Jurídica y Perdidas Pecuniarias. Por ello, el Programa Partners 2019 busca afianzar nuestra estrategia de proximidad con el canal  y así seguir fomentando las soluciones legales, en un mercado en el que cada vez más, el cliente detecta una necesidad en la defensa de sus intereses.”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *