DAS realiza una visita institucional al Colegio de Valencia



Andrea Ares se reunió con Mónica Herrera y Jorge Benítez

DAS Seguros ha realizado recientemente una visita institucional al Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de ValenciaAndrea Ares, delegada de zona Levante y Murcia de la aseguradora, se reunió con Mónica Herrera, presidenta del colegio, y Jorge Benítez, vicepresidente del mismo.

Ares les presentó las soluciones que DAS aporta como especialista en la protección jurídica para el mercado asegurador, un encuentro que la delegada de la entidad valoró “de manera excelente”.

En la actualidad DAS trabaja con unos 2.000 mediadores a los que ofrece su apoyo “de manera invariable, a través de la formación en protección jurídica, innovaciones tecnológicas y en servicios”, según informó Andrea Ares. La directiva avanzó la intención de la entidad de organizar para el último trimestre del año un acto informativo en las instalaciones colegiales sobre las novedades que la aseguradora ha lanzado recientemente.

En el encuentro también se destacó el valor de los mediadores de seguros, que “conocen al cliente y sus necesidades. Juntos formamos un equipo que se complementa”, subrayó Ares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *