DAS reconoce el esfuerzo de sus empleados asegurando la protección jurídica de sus familias



DAS Internacional, compañía de Protección Jurídica del grupo ERGO, reconoce la labor de sus empleados y colaboradores asegurando la protección jurídica de sus empleados. El consejero delegado de la compañía, Jordi Rivera, fue el encargado de entregar la póliza en una jornada de puertas abiertas celebrada en la sede central de la compañía, según explica DAS en un comunicado.

Rivera agradeció el compromiso y la implicación de los colaboradores “en un ejercicio en el que hemos logrado importantes hitos y que sientan las bases que nos permitirán crecer y ser el referente de la protección jurídica en nuestro país”.

El seguro de Protección Jurídica para la Familia ofrece amplias coberturas que garantizan a las familias asegurar la defensa efectiva de sus derechos a un precio asequible. Este lanzamiento se enmarca en la gama de nuevas Soluciones de Protección Jurídica de DAS, más entendibles, claras y transparentes.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Impulsa!, un plan estratégico que sitúa al colaborador como motor del cambio y tiene el objetivo de fomentar la creatividad y potenciar la innovación en los distintos ámbitos de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.