DAS se adhiere a la Carta de Condiciones de Fecor



FECOR DAS Carta Condiciones nov 2015Fecor y DAS firman el acuerdo por el que la aseguradora de protección jurídica se adhiere a la Carta de condiciones de la Federación. Con este compromiso, los miembros de las organizaciones integrantes de Fecor que colaboran con DAS podrán suscribirse al documento y regular sus relaciones y operativa.

La Carta de condiciones elaborada por Fecor establece los principales aspectos de la relación entre los corredores/corredurías y las aseguradoras. Entre su contenido destaca el cambio de posición mediadora en las pólizas, el tratamiento de los derechos sobre la cartera, el mantenimiento a favor del corredor o correduría de los corretajes de antiguos productos que ya no se comercializan, la conectividad por EIAC, el uso de la publicidad de la aseguradora por parte del corredor o correduría o la inclusión de métodos alternativos de resolución de conflictos como la mediación o el arbitraje.

El acuerdo ha sido firmado por Jordi Rivera, CEO de DAS, y Tomás Rivera, presidente de Fecor. Una vez firmadas, la Federación está coordinando con las distintas organizaciones su firma y la puesta en marcha por parte de los corredores y corredurías.

En opinión de Rivera, “para Fecor es una gran satisfacción haber alcanzado un acuerdo con DAS para la firma del acuerdo marco de nuestra carta de condiciones porque se trata de una importante aseguradora de perfil especialista en protección jurídica, muy cercana a los corredores, que ha mostrado en todo momento gran interés y espíritu de colaboración, aspecto que pone en valor su apuesta por nuestro canal y, en consecuencia, por unas relaciones cada vez más claras y de confianza entre las partes.”

Para el CEO de DAS, “esta Carta de condiciones aporta simplicidad al fijar un marco general único que agiliza la relación entre corredor y asegurador, facilitándonos las gestiones y enfocando nuestros esfuerzos en dar un servicio de calidad excelente a nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *