DAS Seguros nombra a Xavier Jonama responsable del Departamento de Gestión de Prestaciones



DAS Seguros

DAS Seguros ha nombrado a Xavier Jonama nuevo responsable del Departamento de Gestión de Prestaciones para mejorar los niveles del servicio al cliente. Jonama será el responsable de reforzar y consolidar las soluciones que DAS Seguros ofrece a sus clientes, bajo estándares de excelencia, búsqueda de la innovación constante y satisfacción de los clientes.

Jordi Rivera, CEO de DAS Seguros, ha puesto en valor el acceso de Jonama a este Departamento y ha asegurado que su nombramiento se debe a “la búsqueda de una mejora constante de la respuesta que damos como compañía a nuestros clientes, en un contexto de nuevas disrupciones tecnológicas que nos obligará a basar nuestra cartera de productos y servicios en la inmediatez y en la personalización constante”.

La compañía explica que Jonama es Ingeniero Industrial Superior por la UPC con la especialidad de diseño de productos y sistemas, además dispone de un Postgrado de Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos por INESE. Inició su andadura en el sector de los seguros en 2009 y desde entonces ha trabajado en empresas como Generali y Liberty Seguros España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *