DAS Seguros participa en el IV Salón de Familias Numerosas de Cataluña



Barcelona acogió el pasado fin de semana la cuarta edición del Salón de Familias Numerosas de Cataluña. Un acontecimiento que organiza la Asociación de Familias Numerosas de Cataluña (Fanoc) y que tiene lugar cada dos años donde se reúnen los productos y servicios que más necesitan las grandes familias, con las mejores condiciones en ofertas y descuentos de varios sectores.

En esta edición, DAS estuvo presente en un espacio compartido junto con la correduría Ubica, donde las familias pudieron conocer de primera mano dos seguros de protección jurídica que se adaptan perfectamente a este colectivo; como son DAS Abogado Personal Todo Riesgo y el último lanzamiento de la compañía, DAS Ciberbullying.

Este último seguro está pensado para padres que quieran contar con una herramienta para actuar ante cualquier situación de ciberacoso o grooming que puedan sufrir sus hijos, y que cuenta con una aplicación para el móvil llamada Proofup, con la que los menores podrán capturar o grabar cualquier situación de acoso y compartirla con sus padres, recuerda la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *