DAS Seguros destaca su liderazgo en protección jurídica durante la celebración de su reunión anual de ventas.
La aseguradora concluyó su reunión anual de ventas con la presentación de los principales proyectos destinados a la mejora continua y el desarrollo de nuevas soluciones que reforzarán su crecimiento.
DAS celebró recientemente su reunión anual de ventas en Barcelona. Se presentaron los resultados de 2022 y la estrategia comercial para el próximo ejercicio. La empresa busca consolidar su posición como referente en seguros de protección jurídica y servicios legales.
Durante las sesiones, el equipo directivo destacó la importancia de potenciar los productos core de la compañía —defensa jurídica y la protección al propietario— e impulsar la venta híbrida. Se insistió en la necesidad de desarrollar un plan formativo en materia de defensa jurídica y digitalización para el canal.
Adolfo Masagué, director comercial, afirmó que “la protección jurídica es nuestro valor diferencial y nuestra apuesta para 2023. Buscando dotar a nuestros mediadores de las herramientas necesarias para afianzar su rol como asesores de sus clientes y siempre acompañado de productos que respondan a las necesidades reales de éstos”.
La reunión también contó con la presencia de representantes de Grupo Mutua Propietarios, quienes presentaron la visión estratégica y los proyectos de transformación en torno al desarrollo de soluciones de protección integral de la propiedad inmobiliaria.
También te puede interesar:
- DAS Seguros comparte su estrategia de 2023 con la mediación
- Alberto Losada y Maribel Pérez serán los nuevos delegados de zona en DAS Seguros