DAS Seguros se alía con Markel en seguros de accidentes



Ambas compañías han llegado a un acuerdo por el que DAS Seguros cubrirá una parte de los servicios de asistencia en viaje de Markel

DAS Seguros y Markel han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual la compañía de defensa jurídica completará la oferta de seguros de Accidentes Colectivos de Markel. La asociación facilitará que la compañía del Grupo ERGO complete los servicios de asistencia en viaje de una parte de las pólizas de Markel, con el objetivo de ofrecer una garantía adicional a sus clientes en este ámbito, explica la compañía en un comunicado.

En palabras del director de Negocio Corporativo de DAS, Luis Cuervo: “Este reciente acuerdo nos permitirá aportar nuestro conocimiento y experiencia en el segmento del seguro de asistencia a una destacada empresa del sector como Markel. Estamos muy satisfechos de iniciar esta colaboración”.

Por su parte, el director de Seguros Personales de Markel señala que: “agradecemos a DAS Seguros su flexibilidad y predisposición para alcanzar este acuerdo que estamos seguros de que repercutirá en beneficio común y de nuestros clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *