DAS y el Colegio de Granada renuevan su acuerdo de colaboración



colaboración

El pasado día 21 de marzo se renovó el protocolo de colaboración entre DAS Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada

El acto fue presidido por Genaro Sánchez Capilla (presidente del Colegio), Enrique J. Pérez Aguilera (vicepresidente) y José Luis Jiménez (ejecutivo comercial de Andalucía Oriental) en representación de DAS Seguros. El objetivo de esta colaboración se dirige a potenciar la formación específica y la profesionalización de la mediación, así como favorecer un canal de comunicación directo para atender las necesidades del colegiado y el apoyo activo de la entidad en las diferentes acciones del Colegio.

Para Genaro Sánchez Capilla “el mismo estrechará aún más los lazos entre ambas instituciones mediante puntos tales como la difusión de imagen de ambas marcas, establecimiento de reuniones periódicas, jornadas formativas, participación en las diferentes acciones que organice el colegio y beneficios en líneas de productos exclusivos para los mediadores colegiados”.

La apuesta por la mediación es, desde hace años, uno de los objetivos de DAS tanto a nivel de concienciación y sostenibilidad del sistema como a nivel de negocio. Para José Luis Jiménez “con esta renovación afianzamos nuestra estrategia de proximidad con el mediador de seguros granadino, como el profesional que genera confianza en el cliente para así poder seguir juntos fomentando la Protección Jurídica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *