Das y el Colegio de Mediadores de Madrid se quedan juntos

Das consolida su colaboración con el Colegio de Mediadores de Madrid

Arturo Delgado, director territorial Oeste de Das Seguros, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, firmaron el pasado 20 de diciembre en la sede de la institución la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades. La aseguradora vinculará de nuevo su imagen a las actividades que el órgano colegial realice a lo largo del presente año.

Dentro de los términos del acuerdo, el Colegio potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid, a la vez que la aseguradora ofrecerá formación específica para el mediador. Por su parte, Das colaborará activamente con el Colegio en iniciativas que divulguen el valor añadido de la figura del mediador y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Elena Jiménez de Andrade ha señalado que “para todos los que formamos parte del Colegio de Madrid, poder contar un año más con el apoyo y colaboración de una entidad especialista en Defensa Jurídica como Das es una magnífica noticia. Además, la apuesta de Das por la mediación es firme, siendo además su canal de distribución prioritario”.

Arturo Delgado subraya que “con esta renovación afianzamos nuestra estrategia de proximidad con el mediador de seguros madrileño, como el profesional que genera confianza en el cliente para así poder seguir juntos fomentando la Protección Jurídica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.